Chofer traslada hasta 10 personas en tolva de camioneta a la vista de la policía

No sabemos si solamente los patrulleros de tránsito pueden parar e intervenir al conductor de un vehículo para advertirle que infringe las reglas de tránsito o si merece una sanción,  o si cualquier efectivo de la policía puede actuar ante una falta.

 

El último sábado en horas de la tarde, fuimos testigos de cómo una camioneta Toyota Hilux color verde de placa D0U – 741, registrada a nombre  del ciudadano Nilser Tafur Peláez, pasó tranquilamente a vista y paciencia de dos efectivos de la policía, con 10 personas en la tolva en la tolva.

  

Desconocemos de donde venía la camioneta o a donde se trasladaba, pero pudimos apreciar que cuando se quiere burlar a las autoridades y estas lo permiten, se hace en sus mismas narices.

  

En la zona conocida como el cuellito, un patrullero se encontraba estacionado, por ello las personas que iban en la tolva de la camioneta trataron de disimular agachándose, pensando que los efectivos de la policía los iba a intervenir.

  

Al pasar frente a los efectivos del orden, lugar donde antes se ubicaban los licenciados del ejército brindando seguridad, la camioneta siguió tranquilamente sin que los policías hicieran nada, y es que uno de los policías estaba distraído en su celular y el otro, simplemente no se impresionó por la falta del conductor en mención y su camioneta.