Asalto en carretera deja un delincuente muerto y varios pasajeros heridos

Hoy al promediar las 7.00 de la mañana cuando un vehículo de placa 588, que presta servicio particular del Molino al Distrito de Pucará Jaén fue asaltado por tres sujetos desconocidos.

 

Los delincuentes no se percataron que detrás iba otro vehículo en el que viajaba el Sub Oficial Carlos Alberto Bernal Gonzales vestido de civil, quien llegó de vacaciones desde el VRAEM, hizo uso de su arma de reglamento, produciéndose un enfrentamiento que frustró el asalto.

 

Como resultad de este enfrentamiento un delincuente resulto muerto, quien aún no es identificado; el policía terminó con una herida de bala en el lado izquierdo, por ello fue trasladado de inmediato hasta la provincia de Jaén para recibir los primeros auxilios.

 

Producto del tiroteo también resultaron heridos los pasajeros identificados como, Walter Guerrero Guerrero (41) y Eleuterio Fernández Rojas (46) quien también fueron internados en el hospital general de la provincia de Jaén.

 

El comisario de Cutervo, mayor PNP Carlos Humberto Guevara Tapia, informó que el fiscal de turno se trasladó hasta el lugar de los hechos constatar el acto delincuencial y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual aún no es identificado.

 

Fuente: RPP