Cuatro muertos y varios heridos en accidente vehicular en La Ramada

Al promediar las 7 de la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la carretera que comunica a la ciudad de Cutervo con el distrito de La Ramada.

 

Un vehículo tipo combi de placa M1S 962, que transportaba pasajeros hacia el distrito de La Ramada, cayó aparatosamente a un abismo de 200 metros en el sector conocido como “mala muerte” ubicado a pocos minutos de llegar a su destino.

 

Efectivos de la comisaría de Cutervo, en compañía del representante del Ministerio Público y efectivos del Serenazgo Municipal, se dirigieron hasta el lugar de los hechos con la finalidad de realizar las primeras pesquisas de este accidente, así como, realizar el levantamiento de los cadáveres y traslado de los heridos para ser atendidos de manera inmediata.

 

Como consecuencia de este accidente, fallecieron 4 personas, mientras que 5 resultaron heridas con fuertes contusiones.

 

Las víctimas fueron identificadas como: Carlomán Bustamante Vallejos (54), Segundo Roberto Guevara Medina (52), Dionisio Caicay Capuñay y Máximo Barboza Sánchez de (56).

 

Según el comisario de la provincia de Cutervo, Mayor PNP Carlos Guevara Tapia, indicó que el conductor de vehículo identificado como Roger Bustamante Vallejos, resultó ileso en este accidente y fue capturado en un vehículo particular cuando pretendía darse a la fuga.

 

Según los moradores de la zona, los pasajeros iban a celebrar las festividades en honor a la Virgen del Carmen, que se celebran en ese distrito cutervino.