Joven fue agredida salvajemente por su pareja cuando trató de terminar la relación

De emergencia tuvo que ser internada en el Hospital Regional de Cajamarca, la joven de iniciales D.C.M.T (20) luego que quedara al borde la muerte tras recibir una brutal golpiza.

 

Según los familiares y amigas de la víctima, quien le propinó la agresión fue su enamorado David Ernesto Gálvez Pereda (23), quien llegó desde Estados Unidos, alertado por las intenciones de la joven, quien ya no quería continuar con la relación sentimental.

 

Los hechos sucedieron ayer en horas de la madrugada en el jirón Marañón 840, en circunstancias que la joven comunicó su decisión de no seguir con la relación, para proseguir con sus estudios sin perturbaciones, situación que habría enardecido a su enamorado el mismo que la cogió a golpes.

 

El sujeto al verla tirada en el piso e inconsciente creyó que la había matado, por ello usó un whatsapp grupal y pidió la ayuda de uno de sus tíos el mismo que llegó al lugar de los hechos y encontró a la joven aún con vida, por ello la llevó hasta el Hospital Regional de Cajamarca, luego dio a aviso a sus familiares.

 

Fuente: RPP