Delincuentes roban S/. 12 mil soles de hotel en Bagua

Desconocidos ingresaron sorpresivamente al interior del Hotel "El Emperador" de Bagua, y se llevaron 12 mil soles en efectivo, más una computadora, cuando el trabajador de turno y su jefe, se hallaban en otro de los ambientes de este céntrico establecimiento.

 

Según testimonio de José Luis Campos Alarcón, trabajador del turno noche, dijo que dos sujetos habrían ingresado para esconderse en la parte interna en algún ambiente del hotel, al parecer en coordinación con una mujer que horas antes había solicitado una habitación y cuando él y el dueño se hallaban en un ambiente contiguo, presumen que abrieron la caja y se llevaron el dinero.

 

En las afueras del hotel alguien informó que dos sujetos acababan de salir en formas violenta; de inmediato la policía llegó a verificar lo ocurrido y a realizar un operativo hasta pasada la media noche, sin embargo no se tuvo resultados positivos.

 

La policía ha desplegado una rigurosa investigación en esa ciudad, para dar con sospechosos que están llegando estos últimos meses del año a esa ciudad a cometer sus fechorías.