Joven muere tras ser apuñalado por sujeto al interior de un bar.

José Luis Lumba (26), más conocido por sus amigos con el apelativo de “El Gato” es el desafortunado ciudadano que perdió la vida luego de que una desadaptado sujeto le asestara varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

 

Según señalan algunos testigos la víctima mortal de la referida riña, habría recibido dos puñaladas en el estómago, una en el rostro y una en el corazón, la que habría causado su muerte, lo que se sabrá luego del protocolo de necropsia.

 

El hecho se suscitó al promediar las 8:00 p.m. del pasado domingo, en el interior del bar “Barza” ubicado en la cuadra ocho de la Av. 28 de Julio de esta ciudad, en donde la infortunada víctima se encontraba reunido con algunos amigos disfrutado de una reunión de tragos.

 

Según se dio a conocer de manera extraoficial en circunstancias en que el asesinado se encontraba libando licor, se armó una gresca con sujetos que se encontraban bebiendo en una mesa contigua, y uno de ellos quien portaba un arma blanca (cuchillo), se aproximó a su víctima y le asestó varias puñaladas.

 

Luego de ser agredido de necesidad mortal, José Luis Lumba salió del local con la finalidad de solicitar ayuda perdiendo en el trayecto gran cantidad de sangre, la misma que quedó regada en varias partes del bar y sus alrededores como prueba de este alevoso crimen.

 

Posteriormente el herido fue trasladado de emergencia al hospital Gustavo Lannata Luján, en donde los médicos de turno pese a realizar denodados esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que falleció, al parecer víctima de un shock hipovolémico.

 

Por su parte el asesino y sus amigos se dieron a la fuga raudamente con destino desconocido, pero por suerte fue ubicado y capturado por efectivos policiales de Bagua, cerca al centro poblado de El Muyo, quienes de inmediato montaron un operativo de búsqueda por la vías de acceso y salida de esta ciudad con resultado positivo.

 

El fiscal de turno se hizo presente en el mencionado nosocomio con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de esta ciudad a fin de que se le practique la necropsia de ley.